iProtect hace mucho más que el crédito del monitor. Ofrece una solución tan robusto como el
los utilizados por las instituciones financieras más importantes del país para prevenir el robo de identidad.
Con nuestro sistema único, iProtect construye un escudo completo alrededor de su identidad
de principio a fin - se deja nada al azar.


¿Por qué necesita iProtect?


Hay un robo de identidad cada 3 segundos!

- EN 2013 -

5 millones de personas tenían
sus identidades robadas

aumento del 33% en
impuestos relacionados con el robo de identidad

$ 50 mil millones en
pérdidas por robo de identidad

Tranquilidad de espíritu

iPROTECT hace mucho más para ti que el monitor de crédito, que ofrece una solución tan robusto como los utilizados por la nación rsquo; s principales instituciones financieras para evitar el robo de identidad.

CON iPROTECT la protección en el lugar, que le ayudará con las siguientes medidas de prevención del fraude, cuando su identidad ha sido robada, y vamos a abogar en su nombre en cualquier lugar que sea necesario. Vamos a detectar una probabilidad elevada por el mal uso de un individuo y rsquo; s Número de Seguro Social, nombre, dirección, teléfono y fecha de nacimiento.

Encuesta

Vivir libremente sabiendo que y rsquo; la investigación de todos los días para las posibles amenazas a su identidad. Con iPROTECT, La información de su identidad será supervisado constantemente por la historia pasada y en tiempo real fraudes o amenazas.

Usted recibirá una alerta de identidad accionable cuando aparece un elemento que está fuera de su comportamiento normal. El programa de vigilancia iProtect monitorea miles de millones de registros de datos en una base diaria.

Reparar

Un robo de identidad puede ser uno de los acontecimientos de la vida más frustrantes una persona va a pasar. Es por eso que iPROTECT proporciona a los administradores de casos específicos para ayudar y guiar a través del proceso de restauración de identidad ..

Tras la notificación de un evento de robo de identidad, defensores de la privacidad actúan en su nombre como un administrador de casos dedicados a investigar las amenazas potenciales e incluso trabajar con los organismos involucrados y ndash; brindarles la tranquilidad y la resolución. Si encontramos algo sospechoso, nuestro equipo de trabajo sin descanso para combatir las amenazas potenciales.