ES EL MEJOR PROGRAMA DE ASISTENCIA DE AUDITORÍA EN LA INDUSTRIA

Protection Plus es el mejor programa de Asistencia de Auditoría en la industria. No sólo nos liberamos del profesional de impuestos y de los dolores de cabeza de auditoría, también ofrecemos hasta $ 2,500 (No incluye: AK, AR, CT, ID, ME, NH, Dakota del Norte, TN, RI, y PR) en el reembolso en caso de error.

QUÉ ES PROTECTION PLUS?

¡ES EL MEJOR PROGRAMA DE ASISTENCIA DE AUDITORIA DE LA INDUSTRIA! La Asistencia de Auditoría de Protection Plus ofrece más servicios y beneficios para el contribuyente que cualquier otra empresa de asistencia de auditoría. Vamos más allá de las auditorías del IRS y agregamos ayuda para los créditos negados, asistencia con rechazos de ITIN y resoluciones de las deudas de los contribuyentes, gravámenes y embargos. Protection Plus está aquí para ayudarle y guiarlo a través del los procesos necesarios para satisfacer las peticiones del IRS, con el fin de conseguir su reembolso. Deje que los profesionales de Protección Plus manejen sus problemas del IRS para ayudarle a obtener el reembolso que se le debe. Protection Plus se encargará de toda la correspondencia entre usted y el IRS. Usted podría buscar la ayuda de compañías independientes por su cuenta para manejar su auditoría del IRS a una tasa de $100 o más por hora, pero ¿por qué perder tiempo y dinero cuando Protection Plus lo hará por usted?

¿Sabe usted qué hacer si recibe una carta perturbadora del IRS?

Deje que los profesionales de Protection Plus manejen sus problemas del IRS para ayudarle a obtener el reembolso que se le debe. Protection Plus se encargará de toda la correspondencia entre usted y el IRS. Se podría buscar empresas independientes de ayuda por su cuenta para manejar su auditoría del IRS, a razón de $100.00 o más por hora, pero ¿por qué perder tiempo y dinero cuando Protection Plus se encargará de todo el proceso por una tarifa baja?


Protection Plus está aquí para ayudarle y
caminar a través de los pasos para satisfacer las peticiones que el IRS realiza con el fin de conseguir su reembolso.

CÓMO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN

Con el fin de proporcionar la mejor asistencia de auditoría, necesitamos una copia de la declaración de impuestos completa y cada página de la correspondencia recibida de parte del IRS.
Estos documentos pueden ser enviados a nuestra oficina en una de tres maneras:

850-424-1192

Por Fax:

850-424-1192

Por E-mail:

cases@myprotectionplus.com

Correo Directamente:

Protection Plus
PO Box 3171
Ridgeland, MS 39158

5 ÁREAS CLAVES EN LAS PROTECTION+ SOBRESALE

$2,500 Por obligación tributaria
Usted puede estar tranquilo sabiendo que si un error de preparador de legítima ha sido hecho en su declaración de impuestos que la responsabilidad al IRS para los impuestos, multas e intereses será asumido por Protection Plus hasta el primer
ALIVIO DE DOLOR DE CABEZA DE AUDITORÍA
Deje que los profesionales de Protección Superior de manejar sus problemas del IRS para ayudarle a obtener el reembolso que se le debe. Protección adicional se encargará de toda la correspondencia entre usted y el IRS.
COBERTURA ÚNICA
Anexo A, Anexo C, y la cobertura de la Lista E, sin costo adicional.
ALIVIO DE LA DEUDA TRIBUTARIA
Protection Plus está ofreciendo ayuda con los contribuyentes que tienen deudas tributarias con el IRS. Cuando los impuestos adicionales, multas e intereses se evalúan, se trabaja con el IRS puede ser una experiencia confusa y estresante.
RECHAZADASAPICACIONES ITIN (W-7) APPLICATIONS
Tratar con el IRS puede ser una experiencia confusa y estresante. Nuestro personal trabajará con el contribuyente hacia una solución a su deuda. Alivio de la deuda tributaria incluye, pero no se limita a: Pago a Plazos garantizados, oferta de compromiso, reducción de pena de impuestos, simplificar los Acuerdos de Cuota, embargos fiscales, Alivio de embargo de salario y el alivio del cónyuge inocente. El IRS ha anunciado recientemente cambios para fortalecer sus procedimientos de concesión Números de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN). Protección adicional conoce las últimas normas y requisitos de documentos con el fin de trabajar con los contribuyentes cuyos ITIN (W-7) solicitudes han sido rechazadas por el IRS. Protection Plus trabajará diligentemente con estos clientes en la obtención del número de identificación fiscal necesaria para el contribuyente, cónyuge y cada dependiente incluido en la declaración de 1040.e 1040 return.